Mostrando entradas con la etiqueta Ampelis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ampelis. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Traca final!!! Ampelis en Bertiz!

Ahora si.
A menos de 30 minutos de acabar el año, debo decir que el día de cierre ha sido es pec ta cu lar...
Estos día atrás, Arratibel e Hijo nos deleitaban con la observación de dos aves norteñas en nuestras latitudes...
Y hoy he conseguido ver una de ellas. En concreto, un preciso ejemplar de Ampelis (Bombycilla garrulus) en el Parque Natural de Bertiz (Navarra).
La verdad es que es un bicho increiblemente bonito.
Os pongo algunas de las fotos que le he podido hacer.
Feliz fin de año!!!!!!!
Y buena entrada al nuevooo!!!!!!!!!!!
:-)