Este otoño ha sido un tanto peculiar, por cómo me ha tocado vivirlo.
He tratado de aprovechar al máximo las salidas que he hecho, y he podido disfrutar de días increibles, con sus amaneceres y atardeceres.
A ver si os gustan.
Ladera sureste del monte Auza (Baja Navarra)
Banka (Baja Navarra)
Baigorri (Baja Navarra)
Baigorri (Baja Navarra)
Baigorri (Baja Navarra)
Monte Adartza (Baja Navarra)
Harrigaitzeko kaskoa y Auza, desde el Sur (Baja Navarra)
Baztan (Navarra)
Erratzu (Baztan)
Gorges de Kakuetta (Santa Engrazia, Xuberoa)
Mostrando entradas con la etiqueta Xuberoa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Xuberoa. Mostrar todas las entradas
domingo, 23 de marzo de 2014
Otoño con retraso
Etiquetas:
Adartza,
Auza,
Baigorri,
Baja Navarra,
Banka,
Baztan,
Harrigaitzeko kaskoa,
Kakuetta,
Nieblas,
Otoño,
Santa Engracia,
Xuberoa
viernes, 9 de marzo de 2012
Fin de semana en Larra y en Xuberoa
Con motivo de una reunión celebrada en Urdiñarbe/ Ordiarp sobre la situación del Águila Real (Aquila chrysaëtos) en Pirineos, el pasado viernes día 2 me desplacé a Larra, donde hice unas fotos del atardecer, para terminar tomando unas cervezas en Isaba, con un buen amigo.
Por cierto; que si alguien necesita alojamiento en Isaba, esta es una opción más que recomendable!! http://www.metsola.es/
Al atardecer, la atmósfera estaba realmente limpia, sin calimas de ningún tipo, y la sensación de nitidez se notó. Lástima que el cielo no roseara. Pero mereció la pena subir hasta allí arriba.
Aprovechando que estabamos cerca de Ste. Engrâce, tomé unas fotos de las entradas a las foces de las inmediaciones.
Foz de Arpide
Gorges d' Ehujarre
Por cierto; que si alguien necesita alojamiento en Isaba, esta es una opción más que recomendable!! http://www.metsola.es/
Al atardecer, la atmósfera estaba realmente limpia, sin calimas de ningún tipo, y la sensación de nitidez se notó. Lástima que el cielo no roseara. Pero mereció la pena subir hasta allí arriba.
Bosque de pino negro (Pinus uncinata) con el Anie al fondo
Bosque de pino negro (Pinus uncinata)
Vista panorámica del Lakora
El pico Anie
A la mañana siguiente, después de una pequeña nevada a eso de las 7.15h
de la mañana, me dirigí hacia la localidad de St. Engrace (Xuberoa). Por
el camino, me fui deteniendo en varios puntos para ir tomando fotos...
Liquen (Lobaria pulmonaria). Este liquen se asocia a lugares con atmósferas especialmente limpias. Aquí, da la sensación de querer borrar también aquello que el ser humano marca en el entorno.
Regata en la plana de Iratzordoky
Panorámica del río Larrau
Vista del Hourde pary desde la localidad de Larraine/ Larrau
Quemas de rastrojeras descontroladas en las inmediaciones de Urdiñarbe/ Ordiarp.
El domingo fue día de campo. Aprovechando que estabamos cerca de Ste. Engrâce, tomé unas fotos de las entradas a las foces de las inmediaciones.
Foz de Arpide
Gorges d' Ehujarre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















